Image

¿Quiénes somos?

Somos una institución Educativa Particular Católica fundada por las religiosas del Buen Pastor, Congregación de Derecho Pontificio, fundada en Francia en 1835, por Santa María Eufrasia Pelletir. Desde sus inicios se ha caracterizado por su atención preferencial a la mujer. En el año de 1971 la Congregación llega al Ecuador y funda la ciudad de San Francisco de Quito, la primera casa del Buen Pastor, en la recoleta.

Hoy continúa la Congregación anunciando el mensaje de reconciliación a través de un Misterio de caridad y evangelización, dirigida a niñas, niños, y mujeres cuya condición de vida clama por la sanación y salvación que solo Jesús puede dar. Están profundamente comprometidas en la sanación humana y espiritual, y en el desarrollo integral, en su contexto familiar y social. La espiritualidad y mística del Buen Pastor se nutren en el corazón de Jesús y María.

En la actualidad la Unidad Educativa Santa María Eufrasia, ofrece Educación General Básica y Bachillerato en jornada matutina atendiendo a niñas, niños, y adolescentes en su formación integral y espiritual.

Estudia con nosotros

Inscripciones 2024 - 2025

Image

"Una persona vale
más que un mundo".

© 2023, Uesme

Dirección

Gaspar de Villarroel E7-38 y,
Av. de los Shyris

Info Contacto

secretaria@uesme.edu.ec
Telf. +593 243 3947
Quito - Ecuador